top of page

Un conmovedor cortometraje, perfecto para los amantes de las mascotas. En el vemos la desesperada búsqueda que realiza un perro en busca de su amo en un futuro apocalíptico, que obliga a este último a abandonar su querida mascota, dejándole un solo zapato como último recuerdo.

 

Una serie de insólitas situaciones terminan por guiar al protagonista a su esperado reencuentro, sin embargo, las cosas no serán tan simples como esperaba, pues cuando acaba una aventura otra esta lista para comenzar.

Personalmente creo que está bastante bien hecho en cuanto a estética y ritmo narrativo, ya que si la gama de colores suaves no te convence, de seguro la expectativa que se genera en el transcurso del corto lo logrará.

 

Es difícil hablar de este corto sin asociarle a otros proyectos audiovisuales con los que hay cierto alcance en cuanto a trama, sin embargo, podemos comprobar que este tópico no cansa y, apelando a la emocionalidad, siempre logra convencer.

 

Me llama la atención el final abierto, que en parte tomo como una invitación a imaginar una continuación y, al mismo tiempo, una suerte de empatía con el protagonista y el niño. Es inevitable ponerte en su lugar y pensar: “¿Qué haría yo con mi perro en esta situación?”

Steadfast Stanley

bottom of page